La Banda de Música de Teror grabará la BSO de Star Wars VIII: El revenir de la fuerza

La Banda de Música de Teror grabará la BSO de Star Wars VIII: El revenir de la fuerza

EPISODE-VIII¡Boom! La Banda de Música da el salto directo a Hollywood a lo grande. John Williams acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que la Banda de Música de Teror es la escogida para grabar los nuevos temas de la BSO de “Star Wars VIII: El revenir de la fuerza”. Según cuenta el afamado compositor, le llegó una grabación de la Banda de Música de Teror interpretando un popurrí de la BSO de Star Wars original en un concierto de las fiestas de El Pino de hace un par de años y lo tuvo claro al instante. “Esta vez no quiero orquesta”, apuntó.

La Disney, que produce las nuevas películas de la franquicia, dejó entrever que no sólo grabarán nuevas versiones de las clásicas piezas de la banda sonora como la Marcha Imperial o el main theme, sino que habrá un hueco para que la Banda de Música de Teror aporté alguna pieza nueva. Así, y teniendo en cuenta el argumento de la nueva película, es muy probable que uno de los temas sea OJO SPOILER “¡Ay Tatooine, qué lindo eres!” que le pondría música al regreso de Luke Skywalker al planeta en que se crió y de donde puede surgir el revenir de la fuerza que pone subtítulo a este episodio VIII FIN SPOILER

Esperamos más noticias, pero parece que la cosa va en serio y la Banda de Música de Teror dejará su huella en Hollywood.

En la web www.starwarsepisodeVIII.com puedes ver más detalles

 

Autor de la publicación

Deja un comentario